"Son EXITOSOS no los mas fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos,

Un lugar exclusivo para PROPIETARIOS y COMPRADORES le damos vida a tus ventas Y COMPRA..


SOLO CLIENTE, como usted


Nos gustaría saber sus dudas para vender o alquilar:

APARTAMENTO, CASA, TERRENO, GALPÓN, OFICINA, ETC



Llama hoy al 58 04123605721 o envía un correo

correo corporativo


mfdinero@hotmail.com

inversionesmje@hotmail.com
Son EXITOSOS no los más fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos....
Milagros Fernández
Gerencia de Negocios
Asesor de Inversion
Asesor Inmobiliarios Certificada
+ 58 04123605721 - WhatsApp
+ 58 0212.4223247



Teléfono: + 58 0212.4223247/ 04123605721 / 0416 5 756318

Dirección:
Av. Venezuela Quinta La Montaña
Av. Francisco de Miranda
Av. Lecuna


Estamos en tu Inmueble.com para comprar y vender..vista mi web:


http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493



Busca el BIEN PARA TODOS



Mi Mansión será la casa del señor
por largo, largo tiempo -
Salmo 23


Nuestra Señora de Coromoto - Patrona de Venezuela

NOVENA A NUETRA SEÑORA DE COROMOTO

PRIMER DIA
Los indios Cospes

Entre los indios que habitaban la región de Guanare había una parte designada con el nombre COSPES. Cuando en 1591 llegaron los españoles allí y se hizo el reparto de tierras e indios en encomiendas unas cuantas familias de los Cospes se disgregaron de su tribu y huyeron internándose en las selvas de las dilatadas montañas y valles que se extienden en Bocono de Trujillo y Guanare hacia las riberas del río Tucupido. En esos lugares apartados se mantuvieron los Cospes muchos años sin acordarse nadie de ellos, hasta que soñó en el reloj de la providencia la hora de su conversión mediante la maternal intervención de la María Santísima. Un español noble y honrado como buen cristiano era llamado Juan Sánchez había obtenido años atrás unos terrenos en la margen derecha del Guanare a unas 5 leguas de la Villa de Espíritu santo que es la ciudad de Guanare

Pida la gracia que desea obtener, rezando tres Avemarías, Un Padre Nuestro y una Gloria.
Amen


SEGUNDO DIA

El nombre de Coromoto

Varios años llevaban los indios Cospes sin que los civilizadores extranjeros hubieran podido conseguir que ellos descendieran  a tomar parte en el aprendizaje del cultivo de los campos y de la Doctrina cristiana. Estaban, según refieren en la historia, en aquellos lugares de la montaña en donde ellos se habían ocultado había las fuentes del río Tucupido y su margen derecha. Aquí se dejo ver la Virgen no solo del Jefe de la Tribu sino de varios otros indios y es también donde les mando a que fueran a donde los blancos españoles a que los bautizaran; por indicación de la Virgen los indios en números de varios centenares dejaron la montaña y se pusieron a las ordenes de Juan Sánchez quien les fijo para su residencia y trabajo unos campos de su propiedad conocidos con el nombre de Coromoto de una quebrada en la confluencia de los ríos Tucupido y Guanare de la cual toma la denominación aquel paraje la Santísima Virgen que allí se apareció.

Pida la gracia que desea obtener, rezando tres Avemarías, Un Padre Nuestro y una Gloria.
Amen



TERCER DIA
PRIMERA APARARICION DE LA CIRGEN
A LOS INDIOS COSPES

Según refiere la historia la virgen de Coromoto apareció repetidas veces a los Indios Cospes y no solamente a los mayores sino también a los hijos de estos según testimonio de los que fueron Párrocos de Guanare en tiempo no lejano de las apariciones. La primera aparición tuvo lugar en el año de 1651 cuando el Cacique de los Cospes se dirigía en compañía de su mujer al trabajo de campo. Al llegar a una quebrada una hermosa Señora que sostenía  en sus brazos un precioso niño, apareció caminando sobre las aguas diciéndoles que la lengua propia de los Indios “que salieran a donde estaban los blancos para que les echaran agua sobre sus cabezas para subir al Cielo”.

Pida la gracia que desea obtener, rezando tres Avemarías, Un Padre Nuestro y una Gloria.
Amen




Cuarto día
Segunda Aparición de la Virgen de Coromoto

El Cacique de los Cospes que en un principio asistía gustoso a las instrucciones catequísticas disgusto luego añorando sin duda la soledad de los bosques y se retiro sin recibir el bautismo. Triste y pensativo estaba el Indio recostado a su barbacoa días antes de su fuga. Con el se hallaban su esposa, su hermana Isabel y un hijo de este el cual era llamado Juan. Todo era silencio en la noche pues las Indias al ver de tan mal humor al Cacique no se atrevían a decir palabra. Habrían transcurrido algunos instantes desde la llegada del Cacique cuando de modo visible y corpóreo la Virgen Santísima se presento en el umbral del bohío despidiendo rayos abundantes como los rayos del sol a medio día, según palabras de la India Isabel, que iluminaron el recinto con celestial claridad. Al verla al cacique pensó que la Gran Señora venia a reprocharle su mal proceder y le  dijo. “¿hasta cuando me quieres perseguir?” bien te puedes volver no he hacer mas lo que tu me mandes. Por ti dejes mis conucos y he venido a pasar trabajos. Como las mujeres reprendieran al Indio el modo como trataba a la bella Mujer le dijo a la virgen que lo miraba sonriente: ¿Con matarte me dejaras? Adelantándose entonces la Virgen hacia el cacique el se abalanzo sobre ella apara asirla del brazo y echarla fuera quedando todo envuelto en tinieblas.  Aquí la tengo dice el Indio en tono de furia y triunfo.  Muéstrala para verla responden las mujeres y a la luz de las ascuas que arden  en el tosco abrió el indio su mano y contemplan todos el retrato de la bella mujer.

Pida la gracia que desea obtener, rezando tres Avemarías, Un Padre Nuestro y una Gloria.
Amen




Quinto Día
Conversión y muerte del Cacique

El pobre Indio resistió por algún tiempo mas la acción de la gracia que golpeaba insistentemente a las puertas de su corazón pero al fin la Virgen salio triunfante pues el Cacique al verse mortalmente herido por la mordedura que una serpiente cuando huía a la espesura de la selva pidió a gritos el bautismo que lo fue suministrado por buen Cristiano de la Ciudad de Barinas.

Pida la gracia que desea obtener, rezando tres Avemarías, Un Padre Nuestro y una Gloria.
Amen


















En Honor a mi madre querida que me dejaste muchas cosas bellas en mi,
 ELBA JOSEFINA SÁNCHEZ DE FERNÁNDEZ



Entrada destacada

LA FLORIDA

BELLO APARTAMENTO DE 96 MTS 2 HABITACIONES 2 BAÑOS COCINA EMPOTRADA Concreta cita, tiene todos sus documentos en regla Ase...

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721
Con Asesoria Inmobiliaria tiene tranquilidad y seguridad juridica 04123605721