Ciudad CCS. Pueblo y Gobierno se dieron cita en la mañana de ayer en el kilómetro 10 de la parroquia El Junquito, para informar sobre la decisión del presidente Hugo Chávez, quien destinó BsF 47 millones 600 mil para realizar nuevas obras de emergencia ante las contingencias dejadas por las lluvias del año 2010.
Los trabajos, que se espera culminen en seis meses, estarán desplegados entre los kilómetros 0 al 46 de la carretera Caracas-El Junquito-La Colonia Tovar y ayudarán directamente a los habitantes de Caracas, Vargas y Aragua.
Construcción de pantallas atirantadas, muros de gavión, reparación de fallas de bordes y colocación de carpetas asfálticas son algunas de las 15 obras que anunció el ministro del Poder Popular para el Transporte y las Comunicaciones, Francisco Garcés, durante la asamblea popular.
El funcionario dijo que los recursos provienen del Fondo social de la estatal Pdvsa.
Al encuentro asistieron diversas organizaciones del Poder Popular organizado de El Junquito, quienes acompañaron a la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz y al diputado por la parroquia Sucre, Freddy Bernal.
Un total de 15 obras de infraestructura seran ejecutadas por Ministerio de Transporte y Comunicación (MTC) en la
carretera Caracas-El Junquito, gracias a la aprobacion de Bs.f 47.600.000,00 47 millones 500 mil bolivares fuertes por parte del Presidente de la Republica Hugo Chavez.
http://milagrosfernandezasesoriadeinversion.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario