"Son EXITOSOS no los mas fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos,

Un lugar exclusivo para PROPIETARIOS y COMPRADORES le damos vida a tus ventas Y COMPRA..


SOLO CLIENTE, como usted


Nos gustaría saber sus dudas para vender o alquilar:

APARTAMENTO, CASA, TERRENO, GALPÓN, OFICINA, ETC



Llama hoy al 58 04123605721 o envía un correo

correo corporativo


mfdinero@hotmail.com

inversionesmje@hotmail.com
Son EXITOSOS no los más fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos....
Milagros Fernández
Gerencia de Negocios
Asesor de Inversion
Asesor Inmobiliarios
+ 58 04123605721
+ 58 0212.4223247



Teléfono: + 58 0212.4223247/ 04123605721 / 0416 5 756318

Dirección:
Junquito Luis Hurtado, Av. Venezuela Quinta La Montaña
Av. Francisco de Miranda
Av. Lecuna


Busca el BIEN PARA TODOS



Mi Mansión será la casa del señor
por largo, largo tiempo -
Salmo 23


lunes, 12 de octubre de 2015

VENEZUELA : Cómo protegerse del fraude inmobiliario - Derecho ...

VENEZUELA : Cómo protegerse del fraude inmobiliario - Derecho ...:






01.08.2014
09:44 AM
El artículo 462 del Código Penal Venezolano dispone: "El que con artificios o medios capaces de engañar o sorprender la buena fe de otro, induciéndole en error, procure para sí o para otro un provecho injusto con perjuicio ajeno, será penado con prisión de uno a cinco años". Debemos advertir además que el mencionado artículo agrega en forma expresa: "... El que cometiere el delito previsto en este artículo, utilizando como medio de engaño un documento público falsificado o alterado, o emitiendo un cheque sin provisión de fondos, incurrirá en la pena correspondiente aumentada de un sexto a una tercera parte". Se trata del delito de estafa el cual es cometido por algunas empresas en la industria de la construcción.

Por otra parte, el artículo 463 del mismo código establece los distintos tipos penales del fraude, a saber: incurre en las penas ya citadas el que defraude a otro haciéndole suscribir con engaño un documento que le imponga alguna obligación o que signifique renuncia total o parcial de algún derecho. Asimismo, el que enajene, venda, ceda o traspase, dé en arrendamiento como propio un inmueble a sabiendas de que es ajeno. Mientras que comete el delito de apropiación indebida el que se haya apropiado, en beneficio propio o de otro, alguna cosa ajena que se le hubiere confiado o entregado por cualquier título que comporte la obligación de restituirla o hacer de ella un uso determinado y será castigado con prisión de tres meses a dos años, por acusación de la parte agraviada. Pero cuando este delito se haya cometido sobre objetos confiados o depositados en razón de la profesión, industria, comercio o negocio, la pena de prisión será de uno a cinco años y el enjuiciamiento se seguirá de oficio (sin el impulso del agraviado).

Es importante que la persona afectada o víctima por la violación de sus derechos conozca que puede interponer formal denuncia de los hechos ante la Fiscalía (Ministerio Público) o un órgano de policía de investigación penal (por ejemplo, el Cicpc). La denuncia puede presentarse por escrito y debe contener la identificación del denunciante, la indicación de su domicilio o residencia, la narración de los hechos, el señalamiento de quienes lo han cometido y de las personas que lo hayan presenciado o que tengan noticias al respecto, todo en cuanto le constare al denunciante. Nuestra ley procesal penal vigente resalta que el denunciante no es parte en el juicio, pero si existe falsedad o mala fe en la denuncia, el que la comete será responsable.

Es por ello que interpuesta la denuncia por la comisión de un delito de acción pública, es el fiscal del Ministerio Público quien ordena el inicio de la investigación penal y dispondrá que se practiquen las diligencias necesarias para obtener las pruebas de los hechos criminosos por estafas, fraudes u otros delitos cometidos en el sector de la industria de la construcción.

www.protejase.com.ve  Consultor Jurídico USM asomivis@gmail.com








Yo Compre y Vendí
con
Milagros Fernández
Profesional en su area
Asesoría Inmobiliaria
0212.4223247/
04123605721



Es un placer, honor, privilegio y Muchísimas Gracias POR SU AMISTAD PROFESIONAL y aprovecho la oportunidad de servirle en Servicios Inmobiliario
 (Compra, Venta, Alquileres, Avaluos, Pre-venta y Servicios) , 
Financiero y quiere INVERTIR inteligentemente su DINERO y no sabe cómo? 

Debido a mi formación profesional Bancaria, considero un “plus” o “Fortaleza” a la hora de Asesorar al Cliente tanto en la VENTA como en la COMPRA de SU APARTAMENTO, CASA, TERRENO, GALPÓN, OFICINA, ETC, brindando conocimiento respecto a todas las áreas especializadas que implican el Negocio e Inversión Inmobiliaria. 

El éxito del Sistema , consiste fundamentalmente, en la fuerza generada por una red de oficinas inmobiliarias, que bajo el mismo nombre e imagen y Tenemos un abanico de negocios internacionales y nacionales inmobiliario con países como: África, Asia (Hong Kong, India, Japón) Australia, Caribe ( Aruba, Curazao, República Dominicana, San Martín) Centro América (Costa Rica, Panamá), Europa Oriental (Rusia) Oriente Medio ( Arabia Saudita), Norte América, Europa Occidental (Francia, Alemania) Sudamérica (Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay). 

 System se compone de Agentes profesionales a nivel internacional y nacional dedicados a garantizar que su operación inmobiliaria tenga éxito y sea una experiencia gratificante y Nunca antes se había creado un esquema y filosofía de trabajo compartido, tan novedoso y creativo, por lo que se puede afirmar que el sistema  es el concepto más exitoso de servicios inmobiliarios, jamás creado en Venezuela y el mundo. 


Con un gran Apoyo de mercadeo y marketing inmobiliario, somos la inmobiliaria Nro. 1 en Venezuela, según encuesta de Datanalisis y mejor posicionada en internet, compruébelo. Todo esto la mejor inversión con mas de 10 años en Venezuela: Caracas, Carabobo, Zulia, Aragua, Lara, Anzoátegui, Mérida, Bolívar, Sucre, Margarita, Portuguesa, Miranda, Yaracuy, Mérida. 

Concretar cita con Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721 
MÁS INGENIOSOS, MÁS AUDACES, MÁS RÁPIDOS. ® 

Utilizamos Herramientas de publicidad efectivas e incorporamos a la compra – venta los cinco (5) sentidos logrando que la venta de su propiedad (apartamento, casa, terreno, etc) sea más expedita y transparente. Asumo cada negociación de compra y vende con respecto, responsabilidad y seriedad. Mis servicios son personalizados adaptados a cada necesidad. 

Rindo el acontecimiento para servir y presentar mi negocio: 
Oficina Inmobiliaria BIENES RAÍCES Si necesita asesoría inmobiliaria en la compra o vender su apartamento, casa, etc. 
Estamos a la orden. 0212.422.32.47 / 0412.3.605721 
Milagros Fernandez 

Tengo mucho compromiso, afinidad y alianza con mis clientes comprador y vendedor y esto hace que tenga mucha responsabilidad en la Búsqueda de propiedades para vender o comprar, 
gozo de clientes prósperos en espera. 

Tenemos nueva captaciones: En toda Caracas en especial Casa del Junquito, Los Chorros y Sebucan, Apartamento en Los Chorros, Paraiso... Concretar Cita 0212.4223247/04123605721 

La clave es captar estupendos clientes verdaderamente fieles posibles, y mantenerlos, ya que son la mejor INVERSIÓN de que la empresa puede hacer. Para ello hay que crear una relación afectiva con las mismas basadas en la confianza, la calidad, la profesionalidad, y el respeto, creando un lazo de unión que resulta interesante para cada uno. 

ESTA CASA ES EXCLUSIVA PARA TI: 

Con una excelente vista a los campos de golf del Country Club y al Ávila, “SE VENDE" - SE ESCHUCHA OFERTA - Bellísima, elegante y sobresaliente casa ideal para familia generosa y espléndida De dos (2) plantas de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales y De igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad y la posibilidad de transporte público y privado. 
 Con una excelente vista a los campos de golf del Country Club y al Ávila, “SE VENDE" - SE ESCHUCHA OFERTA - Bellísima, elegante y sobresaliente casa ideal para familia generosa y espléndida De dos (2) plantas de 760 mts de construcción y Anexo de 223 mts. Con exquisitos ambientes y artísticos ventanales ideales para Eventos Sociales y De igual condición es una casa con materiales de primera y pisos de mármol ideal para embajadas, consulados, residencias para personal diplomático dada la seguridad y la posibilidad de transporte público y privado.

Concretar cita con Milagros Fernández 0212.4223247/04123605721 



Asesoría Inmobiliaria: 
Compra y Venta de la propiedad con los cinco (5) sentidos 
Ficha Catastral 
Solvencia de aseo 
Solvencia de Hidrocapital 
Derecho de Frente 
Forma 33 
Registro de Vivienda Principal 
Topografía 


Me complace saludarle nuevamente, deseándole lo mejor en sus diferentes desempeños profesionales. 
y para lo cual requeriremos de su pronta confirmación. 
Espero sus amables comentarios y su meritoria inversión. 

Muy cordialmente, se despide de ustedes, 

Atentamente, 
Milagros Fernández 
Asesoría Integral 
Financiera e Inmobiliario 

Telef. 04123605721-02124223247 
Correo: milagros.fernandezc21@gmail.com 
twitter: @mfdinero 

https://www.facebook.com/MILAGROSFERNANDEZS 

https://www.linkedin.com/in/mfdinero

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721
Con Asesoria Inmobiliaria tiene tranquilidad y seguridad juridica 04123605721

Entrada destacada

LA FLORIDA

BELLO APARTAMENTO DE 96 MTS 2 HABITACIONES 2 BAÑOS COCINA EMPOTRADA Concreta cita, tiene todos sus documentos en regla Ase...