"Son EXITOSOS no los mas fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos,

Un lugar exclusivo para PROPIETARIOS y COMPRADORES le damos vida a tus ventas Y COMPRA..


SOLO CLIENTE, como usted


Nos gustaría saber sus dudas para vender o alquilar:

APARTAMENTO, CASA, TERRENO, GALPÓN, OFICINA, ETC



Llama hoy al 58 04123605721 o envía un correo

correo corporativo


mfdinero@hotmail.com

inversionesmje@hotmail.com
Son EXITOSOS no los más fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos....
Milagros Fernández
Gerencia de Negocios
Asesor de Inversion
Asesor Inmobiliarios Certificada
+ 58 04123605721 - WhatsApp
+ 58 0212.4223247



Teléfono: + 58 0212.4223247/ 04123605721 / 0416 5 756318

Dirección:
Av. Venezuela Quinta La Montaña
Av. Francisco de Miranda
Av. Lecuna


Estamos en tu Inmueble.com para comprar y vender..vista mi web:


http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493



Busca el BIEN PARA TODOS



Mi Mansión será la casa del señor
por largo, largo tiempo -
Salmo 23


viernes, 31 de octubre de 2014

PLANETAS HOY: LUNA CRECIENTE EN ACUARIO VIERNES 31 OCTUBRE 201...

PLANETAS HOY: LUNA CRECIENTE EN ACUARIO VIERNES 31 OCTUBRE 2014:  



http://roccosignostexto.blogspot.com/

WASAP: 0414-250-89-50

VIA SKYPE:   rocco.remo

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO VIERNES 31  OCTUBRE  2014

Cambios de luna por signos en 

www.roccolunas.blogspot.com

Luna en Acuario: 

Nos crea una actitud juvenil y rebelde, innovadora, pensar en el futuro, dejar lo viejo y pensar en renovar tu vida.

No se conmueve fácilmente con los espectáculos emocionales y puede ser curiosamente despegado de las emociones propias y ajenas. 

Es casi como si pudiera encender o apagar sus sentimientos a voluntad, pero debe cuidar de no dejarlos apagados mucho tiempo o demasiado a menudo, ya que usted se despersonaliza fácilmente. 

Los lazos familiares y los afectos no son tan importantes para usted como para la mayoría de la gente, y considera a sus amigos como más allegados a usted que sus propios parientes. 

Sin duda, su afecto y preocupación llegan más allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, usted insiste en un cierto grado de independencia y en la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como le sea posible o desee. Usted no apreciaría una pareja celosa y posesiva.

Usted se siente cómodo en un ambiente abierto y "experimental", y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.

Sol Conjunción Venus:

        Usted es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol Trino Neptuno:

       Usted es imaginativo y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o de mucho colorido. Le atrae lo artístico y creativo, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Usted es idealista y quizás impráctico.

Sol Sextil Marte:

        Usted es una persona activa, vital, enérgica y positiva. Disfruta de la competencia, y su iniciativa y confianza en si mismo hacen de usted un ganador nato.

Mercurio en Libra:

        Una de sus puntos fuertes es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr acuerdos y reconciliaciones. Como tiene tacto, es muy razonable y posee considerable finura social, usted puede trabajar muy bien con las personas, tanto en los negocios como en las relaciones personales. Es objetivo y algo despegado de prejuicios emocionales y por ello haría un excelente consejero, mediador o relaciones públicas. Quiere ser justo y buscar la armonía o por lo menos la coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social en la que se encuentre. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

Mercurio Oposición Urano:

        Su pensamiento es original, capaz de hacer descubrimientos e innovaciones singulares, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y a tomar decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rapidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aún cuando se queje del estress y del ritmo loco. Tiene una vena técnica le interesan las últimas teorías científicas y descubrimientos, la electrónica, computación, etc.

        Es un eterno revolucionario: le gusta estar en contra de lo que sea. Le encantan las batallas de ingenio y muchas veces hace de abogado del diablo sólo para divertirse, o para ayudar al indefenso. Cuando aprenda a quitarse un cierto resentimiento que le caracteriza, puede llegar a ser, con su vigor mental e independencia, un auténtico líder del pensamiento.

Mercurio Sextil Júpiter:

        Le interesa mucho aprender y ensanchar su horizonte intelectual. Le gustan los viajes, las discusiones filosóficas, e intercambiar ideas con otras personas con diversas puntos de vista y experiencias. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptado para el derecho, el asesoramiento, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Venus en Escorpio:

        En el amor, usted desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona elegida y forma lazos emocionales muy fuertes y profundos. Usted se "casa" o se "une" a la persona que ama, a un nivel verdaderamente profundo y es a menudo muy posesivo y celoso de cualquier amenaza a esa unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Usted llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas de su pareja. Si se le ha traicionado, usted es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como antes amó. Le atraen las personas a quienes le rodea un aura de misterio.

Venus Trino Neptuno:

        Sensible y compasivo, usted tiende a ser el que dá más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando algo más que satisfacer las necesidades puramente personales y egoístas. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas, pero también la gente poco común, rara, y puede meterse en camisas de once varas por confiar en criminales, estafadores, aventureros o timadores en general. A no ser que viva una vida muy protegida, esta tendencia se manifestará alguna vez y le traerá alguna complicación bastante gorda.

Sol en Escorpio:

        Callado, profundo, emocionalmente complejo e intensamente privado, usted no es una persona fácil de conocer y entender. Es extremadamente sensible pero no lo demuestra, y sólo permite a unos pocos, muy especiales, entrar en su mundo interior. Como un animal cauteloso, es precavido y desconfiado de los que no conoce hasta que les "olfatea". Es muy, pero muy instintivo e intuitivo. Tiene una reacción inmediata y poderosa hacia la gente, aún cuando no pueda expresar claramente por qué siente como siente. Sus percepciones y sentimientos son mas profundos que las palabras.

        Tiene también una necesidad poderosa para comprometerse profunda y emocionalmente y formar lazos de amor y pasiones muy intensas. Es posesivo y a menudo celoso de quien o de lo que percibe como una amenaza a su relación con alguien amado. Cuando se compromete con algo o alguien lo hace de todo corazón y dedicación y espera lealtad total. Usted se une o se "casa" con la persona que ama a un nivel tan profundo que las separaciones subsecuentes son muy dolorosas para usted y frecuentemente tormentosas y desagradables. Cuando ha sido herido, no muestra la otra mejilla y se vengará si puede. Ciertamente nunca olvida el daño sufrido y guarda rencores y desaveniencias durante mucho, mucho tiempo. El perdonar no es algo fácil para usted.

        Lo que usted hace CUMPLIENDO HOY, lo hace con pasión o fervor y a menudo se va a los extremos. Es, o caliente o frío, nunca tibio hacia nada. Puede ser muy estrecho de miras: o está 100% comprometido en algo o éso no existe para usted. Rara vez es objetivo o desapegado emocionalmente, decididamente tiene una vena fanática. Es intensamente voluntarioso y su tenacidad en perseguir sus objetivos raya en la obsesión. Posee en abundancia un feroz orgullo, valor y fuerza emotiva. usted logra sus metas por las buenas o por las malas y siempre sabe lo que tiene entre manos, muchas veces logra sus objetivos en la vida.

        Usted ama lo misterioso, y le atrae profundamente el lado escondido, secreto y oscuro de la vida. Nunca acepta las cosas por lo que aparentan ser y siempre busca mas allá de la superficie de las personas y situaciones para descubrir que es lo que sucede en realidad. Tiende más a ser cínico que idealista.

Marte en Capricornio:

        Usted es serio a la hora de definir sus ambiciones, disciplinado y tenaz en la consecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia objetivos materiales y prácticos y a obtener resultados concretos. Usted desea alcanzar a una posición de autoridad e influencia social; le gusta ser el que manda.

        Es una persona capaz de sacrificar su comodidad inmediata para poder lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en un fanático del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente a la hora de hacer un trabajo cabal.

        Realista y prágmatico, es un excelente estratega. Logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No se arriesga demasiado con respecto a sus objetivos; prefiere depender de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena suerte. Tiene una astucia e instinto natural para la administración comercial, empresas y organizaciones.

Júpiter en Leo:

        Usted no puede tolerar las pequeñeces de ninguna clase y tiene una tendencia a exagerar. Además, le gusta dramatizar las cosas. Usted debe vivir de manera valiente y heroica. Si no, usted cree que está simplemente vegetando y desperdiciando sus talentos.

        El deseo de recibir reconocimiento personal, o quizás alcanzar la fama, y la necesidad de hacer algo de lo cual se sienta realmente orgulloso le motivan mucho. Le gustan muchísimo las diversiones y travesuras.

Saturno en Escorpio:

        Usted anhela y teme a la vez ser vulnerable emocionalmente con los demás, dejarse llevar, y vivir una intimidad profunda. El confiar en los demás y el dejarse conocer de una manera profunda no le resulta fácil y pueden generarse restricciones sexuales como consecuencia de esto. Usted se protege demasiado y puede ser muy evasivo. El aprender a renunciar al mando en las relaciones personales y a ser completamente abierto, son tareas importantes para usted.

Plutón en Capricornio: HASTA 2025-2026

        Usted CUMPLE Y VIVE durante un período de 11 AÑOS  entre personas que tienen una actitud muy realista y práctica hacia la vida. Son también un grupo ambicioso que trabaja mucho para mejorar el comercio, los negocios, y otros asuntos públicos. Parece haber siempre mucho trabajo que necesita hacerse cuando esta presente su generación, que espera preparada.

        Su generación ha sido marcada por su precocidad y su seriedad. Sin embargo, es como alguien a quien quitan sus propios y más íntimos sentimientos. Hay muy poco del "niño" en la mayoría de la gente de su edad y ustedes mantienen una actitud tranquila, algo más desapegada que otras generaciones. Ustedes son maduros, pero algo distantes. Son muy éticos pero suelen carecer de comprensión. Para muchos de los miembros de su grupo, es como privarles de su lado emotivo. Por supuesto hay que evitar que esta tendencia se vuelva un desequilibrio, ya que esto puede llevar a una actitud insensible y dura, y una tendencia a mezclarse en prácticas corruptas o no éticas.

Neptuno en Piscis: HASTA EL 2025

        Usted CUMPLE  Y VIVIREMOS durante un período de 13 años, entre gente imaginativa, perceptiva e intuitiva. Las artes y la música son muy importantes para su grupo, y florecen con su apoyo, talento y contribuciones. En su generación hay una gran y variada abundancia de productividad artística y musical.

        También progresa toda clase forma de investigaciones psíquicas o religiosas. Existe un gran interés en las cuestiones "últimas", trascendentes y en los fenómenos que no parecen tener explicación mediante conceptos científicos. El misticismo aumenta en su generación. Las cualidades espirituales de compasión y sacrificio se valoran altamente y se respetan con más honor y abiertamente que en otras generaciones. La sensibilidad emocional y espiritual son tan fuertes que hay un problema de escapismo a través del alcohol y las drogas que parecen aumentar durante su generación.

Urano en Aries: HASTA 2018

       Usted CUMPLE Y VIVE entre personas muy independientes, con mucha voluntad propia y más bien rebeldes. Es un grupo alborotado y su generación rompió muchas tradiciones y costumbres antiguas. Su grupo de congéneres fueron pioneros en muchas ideas nuevas que han estado de moda por muchos años; por ejemplo, el rock 'n roll fue introducido por personas de su edad.

Urano Cuadratura Plutón:

       Usted nació también durante un período que duró aproximadamente 5 años y que se caracterizó por la inquietud extrema y una actitud impaciente y dinámica hacia la vida. Usted es parte de un grupo de personas que pueden ser explosivas y hasta violentas en sus reacciones a ciertas situaciones. No tolera ser restringido y su grupo se rebela con fuerza y cólera ante situaciones opresivas.






Entrada destacada

LA FLORIDA

BELLO APARTAMENTO DE 96 MTS 2 HABITACIONES 2 BAÑOS COCINA EMPOTRADA Concreta cita, tiene todos sus documentos en regla Ase...

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721
Con Asesoria Inmobiliaria tiene tranquilidad y seguridad juridica 04123605721