"Son EXITOSOS no los mas fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos,

Un lugar exclusivo para PROPIETARIOS y COMPRADORES le damos vida a tus ventas Y COMPRA..


SOLO CLIENTE, como usted


Nos gustaría saber sus dudas para vender o alquilar:

APARTAMENTO, CASA, TERRENO, GALPÓN, OFICINA, ETC



Llama hoy al 58 04123605721 o envía un correo

correo corporativo


mfdinero@hotmail.com

inversionesmje@hotmail.com
Son EXITOSOS no los más fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos....
Milagros Fernández
Gerencia de Negocios
Asesor de Inversion
Asesor Inmobiliarios Certificada
+ 58 04123605721 - WhatsApp
+ 58 0212.4223247



Teléfono: + 58 0212.4223247/ 04123605721 / 0416 5 756318

Dirección:
Av. Venezuela Quinta La Montaña
Av. Francisco de Miranda
Av. Lecuna


Estamos en tu Inmueble.com para comprar y vender..vista mi web:


http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493



Busca el BIEN PARA TODOS



Mi Mansión será la casa del señor
por largo, largo tiempo -
Salmo 23


viernes, 10 de octubre de 2014

La Oportunidad de Mi Vida: ¿Marketing en Red = Estafa Piramidal?

La mayoría de las personas tiene fuertes preconceptos en contra del Marketing en Red (o Network Marketing, o Marketing Multinivel, o Ventas Directas), y lo asimila sin más a los famosos "esquemas piramidales", o "estafas piramidales". Yo mismo estaba entre ellas, hasta hace pocos años.

En principio esto es entendible, todos funcionamos asi en mayor o menos medida, porque... ¡sencillamente no tenemos tiempo de informarnos de todo lo que existe en este mundo cada vez más inundado de información!
El problema surge cuando una persona, ante la posibilidad de conocer HECHOS al respecto, se niega, y continúa defendiendo su OPINIÓN arbitrariamente.

Pero si Ud. no está en esta última categoría, y quiere contar con más elementos de juicio para poder formarse una opinión fundada, espero que esta nota le sirva.

Como sucede con todas las cosas, no existe nada a prueba de la deshonestidad humana, y todo sistema, por bueno que sea, puede deformarse y corromperse para beneficio de unos pocos, a costa de muchos. Pero toda persona sincera e inteligente debería informarse sobre los hechos, porque parecido no es igual.

En mi experiencia de varios años en la industria, para mi haycuatro categorías en este campo:

1) Estafas Piramidales ilegales, las cuales, por supuesto, hay que evitar a toda costa (y estas no se limitan a las oportunidades de "negocios en casa" ofrecidas al común de la gente: recordemos aBernie Madoff, que estafó a grandes bancos y empresas por u$s 50.000 millones con su esquema piramidal)
2) Empresas de Multinivelque, sin llegar a ser estafas ni ilegales, son simples esquemas en los que se gana dinero por reclutar a otras personas, y cuya membresía incluye productos digitales y/o servicios online de alto precio, cuyo verdadero costoes nulo o muy bajo, y no ofrecen un verdadero producto tangible que haga una diferencia en la vida del cliente. Como se dice vulgarmente, "VENDEN HUMO", el producto es prácticamente un pretexto. La mayor parte de las "OPORTUNIDADES DE GANAR DINERO ONLINE RÁPIDAMENTE" que hoy inundan internet son de este tipo. 

También la clásica empresa de los detergentes de 4 colores (con diferentes nombres según la época y pais) está dentro de esta categoría, y por haber estado en una de ellas a mis 18 años, mantuve por los siguientes 25 años el prejuicio de que "todas son iguales". 
3) La empresa tradicional, que aunque sea legal, y masivamente aceptada por considerarse desde tiempo inmemorial la principal fuente de empleo, es una verdadera pirámide, rígida, en la que los de abajo muy difícilmente pueden ascender de forma significativa, y los pocos que  lo logran es al costo de "pisar la cabeza" al de abajo, y "serruchar el piso" al de arriba... y aún asi nunca pasarán de cierto nivel, y el esquema será siempre una pirámide.
Sé que esto sonará inaudito para la mayoría de las personas, pero si lo analizan sinceramente verán que es verdad: un negocio o empresa tradicional es una pirámide. 


4) Genuinas Compañías de Marketing en Red, con productos genuinos, tangibles, que brindan un verdadero servicio a los clientes, tienen años de trayectoria, oficinas, respaldo corporativo, etc. 

Aunque muchos OPINAN que toda forma de comercialización multinivel o en red es "ilegal" y deshonesta "per se", y muchos otros eligen creerles sin analizar más información, el HECHO es que el Multinivel está LEGISLADO, e incluso ya se estudia en universidades del mundo.



Herbalife, la empresa de la cual yo soy Distribuidor Independiente, está dentro de esta última categoría, y estos son los HECHOS que lo demuestran:



Herbalife es Multinivel, no Pirámide:



Nota en Clarin sobre las empresas de Venta Directa:



Comunicado de Herbalife a sus Distribuidores:

Acciones contra piramidación recientemente emprendidas por autoridades estatales y federales, así como litigantes privados.


En las últimas semanas ha habido dos ataques significativos y ampliamente publicitados por parte de organismos reguladores gubernamentales y ciudadanos contra compañías de mercado multinivel ("MLM" por sus siglas en inglés).

Herbalife y nuestro Plan de Marketing no tienen relación ni semejanza alguna con ninguna de las compañías acusadas. Sin embargo, estas acciones ameritan una explicación breve, para que nuestros Distribuidores Independientes continúen percatándose de la necesidad de ajustar sus prácticas y representaciones comerciales a la letra y esencia de las leyes aplicables.

El 5 de Agosto de 2008, el Procurador General de California presentó una demanda contraYourTravelBiz.com ("YTB"). La demanda acusa a YTB de operar bajo un esquema ilegal de piramidación. Luego de la acción en California, la Procuradora General de Illinois confirmó que ella también está investigando a YTB por posibles violaciones de piramidación y que cooperará con el Procurador General de California. El 8 de Agosto de 2008, se presentó una demanda colectiva de consumidores por daños monetarios contra YTB por prácticas comerciales engañosas y piramidación.

El 6 de Agosto de 2008, el Procurador General de Florida presentó una demanda contra AdSurfDaily ("ASD"). La demanda acusa a ASD de operar bajo un esquema ilegal de piramidación. Esta acción siguió a una redada emprendida por el Servicio Secreto de los Estados Unidos a la oficina matriz de la compañía, en la cual se congelaron $53 millones de dólares en las cuentas bancarias de la misma.

Los Distribuidores Independientes Herbalife deben considerar los siguientes puntos importantes que quedaron de manifiesto en los casos anteriores, independientemente de que en última instancia se les declare o no culpables de los cargos en su contra.

* Una MLM legítima no le paga a quienes participan en ella por el solo hecho de reclutar a participantes nuevos. A YTB se le acusa de pagar a sus participantes por reclutar, sin importar si tales recién reclutados hayan vendido o no alguno de los servicios de viaje que constituyen el producto básico de la compañía.

Como Distribuidor Independiente Herbalife, usted siempre debe describir la oportunidad a sus prospectos y línea descendente de una manera clara y constante. Ellos no ganan por la acción de reclutar. Primero y ante todo, en calidad de Distribuidores Independientes pueden obtener ingresos por ventas al detalle basadas en sus descuentos como tales. Si con el tiempo eligen ascender al rango de Mayorista, también podrán ganar bonos por organización descendente y bonos por producción basados en las ventas de productos Herbalife hechas por las personas a quienes recluten.

* Algunas MLM podrían parecer, o se les podría acusar de ser, poco más que compañías de publicidad o de soporte de ventas, que venden herramientas de soporte a negociantes independientes. A ASD se le acusa de vender publicidad en Internet a sus clientes y de prometerles rendimientos importantes por tales gastos, cuando en realidad requieren una inyección constante de fondos de inversión frescos para pagarle a los participantes anteriores.

Como Distribuidor Independiente Herbalife, usted siempre debe asegurar que las herramientas de soporte que utilice en su negocio, incluyendo los Métodos de Negocio que usted genere o que le proporcionen otros Distribuidores Independientes, se presenten exactamente como lo que son: esto es, herramientas de soporte adicionales a las que proporciona Herbalife, las cuales no garantizan el éxito, y cuya compra siempre debe considerarse cuidadosamente a la luz de las condiciones financieras, metas personales y posiciones de los Distribuidores Independientes en el Plan de Marketing. Las representaciones de que las herramientas de proveedores externos, o los Métodos de Negocio creados y ofrecidos por los Distribuidores Independientes Herbalife son necesarios para triunfar como Distribuidor Independiente, o que garantizan resultados financieros positivos son tanto falsas como engañosas, además de constituir una infracción seria de las Reglas de Herbalife.

Ocasionalmente se nos recuerda que la industria del mercado multinivel está bajo una lupa. Herbalife y sus Distribuidores Independientes siempre deben recordar que lo que hacemos y decimos es importante; pero igualmente importante es CÓMO lo hacemos y decimos.


Anthony E. Bell
Director, Asesoría


Herbalife, la Empresa de la Cual Yo Soy Distribuidor Independiente,

 ESTA Dentro de esta categoría de Última, Hijo y ESTOS HECHOS 


Los Lo Que demuestran:




La Oportunidad de Mi Vida: ¿Mercadeo en Red = Estafa Piramidal? :

 La Mayoría de las Personas Tiene fuertes preconceptos en contra del Mercadeo en Red

 (o Network Marketing, o Marketing de Multinivel, o Ventas ...









Si DESEA Ser Distribuidor  Independiente
llama 0212.4223247 / 04123605721
Milagros Fernández
mfdinero2007@gmail.com




Entrada destacada

LA FLORIDA

BELLO APARTAMENTO DE 96 MTS 2 HABITACIONES 2 BAÑOS COCINA EMPOTRADA Concreta cita, tiene todos sus docume...

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721
Con Asesoria Inmobiliaria tiene tranquilidad y seguridad juridica 04123605721