"Son EXITOSOS no los mas fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos,

Un lugar exclusivo para PROPIETARIOS y COMPRADORES le damos vida a tus ventas Y COMPRA..


SOLO CLIENTE, como usted


Nos gustaría saber sus dudas para vender o alquilar:

APARTAMENTO, CASA, TERRENO, GALPÓN, OFICINA, ETC



Llama hoy al 58 04123605721 o envía un correo

correo corporativo


mfdinero@hotmail.com

inversionesmje@hotmail.com
Son EXITOSOS no los más fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos....
Milagros Fernández
Gerencia de Negocios
Asesor de Inversion
Asesor Inmobiliarios
+ 58 04123605721
+ 58 0212.4223247



Teléfono: + 58 0212.4223247/ 04123605721 / 0416 5 756318

Dirección:
Junquito Luis Hurtado, Av. Venezuela Quinta La Montaña
Av. Francisco de Miranda
Av. Lecuna


Busca el BIEN PARA TODOS



Mi Mansión será la casa del señor
por largo, largo tiempo -
Salmo 23


jueves, 15 de agosto de 2013

INVERSIONES: Bank of America | Página principal | Personas

INVERSIONES: Bank of America | Página principal | Personas:
Bank of America | Página principal | Personas Bienvenido a Bank of America,
la institución financiera líder de la nación que satisf...

EL UNIVERSAL
jueves 15 de agosto de 2013  12:00 AM
En su último reporte sobre la economía venezolana el analista de Bank of America, Francisco Rodríguez, afirma que las empresas extranjeras deben considerar la posibilidad de invertir en acciones listadas en la Bolsa de Valores de Caracas parte de los dividendos que no han podido repatriar.

"Consideramos que el régimen cambiario venezolano es insostenible y creemos que tarde o temprano el Gobierno tendrá que aceptar un mecanismo viable para la repatriación de dividendos. También hay altas posibilidades de un giro hacia un sistema más amigable con el mercado. La pregunta clave para los que invierten en Venezuela es cómo proteger sus posiciones en moneda local hasta que llegue ese momento".

Agrega que en vista de las perspectivas de continuas devaluaciones la opción de colocar el dinero en acciones es una "alternativa muy superior al efectivo o los bonos locales".

Precisa que tomando en cuenta el tipo de cambio en el mercado paralelo el equivalente en bolívares a cien dólares invertidos el año pasado en Venezuela solo representarían en este momento 30 dólares si se hubiesen mantenido en efectivo. De haber sido colocados en los bonos que emite el Gobierno equivaldrían a 32 dólares y a 143 dólares de haber sido invertidos en la Bolsa de Valores de Caracas.

El analista admite que la Bolsa de Caracas es bastante pequeña, el monto transado diariamente es bajo y por ende existe un riesgo de liquidez al invertir en estas acciones, es decir, que quien las adquiera no pueda venderlas fácilmente por falta de comprador.

No obstante indica que dada la gran diferencia entre el rendimiento en acciones y los bonos solo una enorme prima de liquidez podría justificar obviarlas completamente.

Al inicio de esta semana el índice de la Bolsa de Valores de Caracas acumulaba en el año un salto de 197%, impulsado principalmente por las acciones A del Banco Mercantil, que registran un alza de 197% respecto al cierre de diciembre, y las del Banco Provincial, con un aumento de 141%.

Corredores explican que las acciones de estas entidades financieras siguen estando baratas si se toma en cuenta su posicionamiento en el mercado y, además, la banca está obteniendo excelentes utilidades y puede esperarse repartos de dividendos.

En el primer semestre la banca registró ganancias por el orden de 19 mil 484 millones de bolívares, una magnitud que se traduce en un salto de 53%

FUENTE: EL UNIVERSAL, jueves 15 de agosto de 2013  12:00 AM

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721
Con Asesoria Inmobiliaria tiene tranquilidad y seguridad juridica 04123605721

Entrada destacada

LA FLORIDA

BELLO APARTAMENTO DE 96 MTS 2 HABITACIONES 2 BAÑOS COCINA EMPOTRADA Concreta cita, tiene todos sus documentos en regla Ase...