"Son EXITOSOS no los mas fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos,

Un lugar exclusivo para PROPIETARIOS y COMPRADORES le damos vida a tus ventas Y COMPRA..


SOLO CLIENTE, como usted


Nos gustaría saber sus dudas para vender o alquilar:

APARTAMENTO, CASA, TERRENO, GALPÓN, OFICINA, ETC



Llama hoy al 58 04123605721 o envía un correo

correo corporativo


mfdinero@hotmail.com

inversionesmje@hotmail.com
Son EXITOSOS no los más fuertes y habilidosos, sino aquellos que creen en si mismos....
Milagros Fernández
Gerencia de Negocios
Asesor de Inversion
Asesor Inmobiliarios Certificada
+ 58 04123605721 - WhatsApp
+ 58 0212.4223247



Teléfono: + 58 0212.4223247/ 04123605721 / 0416 5 756318

Dirección:
Av. Venezuela Quinta La Montaña
Av. Francisco de Miranda
Av. Lecuna


Estamos en tu Inmueble.com para comprar y vender..vista mi web:


http://listado.tuinmueble.com.ve/inmuebles/_CustId_250363493



Busca el BIEN PARA TODOS



Mi Mansión será la casa del señor
por largo, largo tiempo -
Salmo 23


viernes, 22 de marzo de 2013

Adquirir dólares por el Sicad

El Sicad es un sistema de subastas


Ahiana Figueroa.- Si usted tiene una empresa y está registrado ante Cadivi tome en cuenta estos pasos para adquirir dólares en el nuevo Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

1. Registro en el Rusad, o renovación si es necesario
En caso de no estar inscrita como empresa en el sistema de Cadivi conocido como Rusad, la compañía deberá sumarse al listado o, si ya formaba parte de este, renovar su registro si este se encuentra vencido.

2. Entrega de solicitud de divisas a los bancos
Se introduce en un banco privado o público la petición de divisas, con justificación de la solicitud, bien o mercancía a importar, y varias cotizaciones de proveedores, con los precios de lo que se comprará.

3. Evaluación de la petición en Órgano Superior y BCV
El Órgano Superior y el BCV evaluarán la naturaleza de la empresa y las cotizaciones, evitando así algún "sobreprecio" en las posturas. En caso de superar esta evaluación previa, se pasará a la subasta.

4. Luego de elegir cotización, se pasa a la subasta
Después de seleccionar la cotización, la petición entra en la subasta y se decide el monto de la adjudicación. Se autoriza a la entidad financiera a emitir una carta de crédito destinada al proveedor.

5. Liquidación al proveedor, envío de bienes
Se da la liquidación de las divisas directamente desde el BCV al proveedor. Mientras, este vendedor puede ir despachando los bienes o mercancías comprados, con el respaldo de la carta de crédito.

El Mundo
20-03-2013



+++INVERSIONES, DINERO, PROGRESO


En esta página encontrará información de los servicios que ofrece Mercantil Banco Universal, con el propósito de facilitarle la tramitación necesaria para la adquisición de sus divisas.

Pasos para realizar su solicitud de divisas

  • Ingresar en la página Web www.cadivi.gob.ve e introducir los datos  requeridos para el Registro de Usuario.
  • Para obtener información de los requisitos necesarios para su solicitud debe ingresar al rubro que corresponde a la tramitación que desea realizar.
  • Consigne ante Mercantil Banco Universal la planilla electrónica de CADIVI junto a los requisitos que exige la tramitación correspondiente a su solicitud. Se recibirán recaudos únicamente hasta las 3:30pm.
  • Posterior a la entrega de los documentos por parte del cliente, Mercantil Banco Universal procederá a efectuar el cobro de la comisión por el Trámite de Registro.
  • El expediente será analizado, y de acuerdo a los resultados de dicho análisis se procederá a enviar la solicitud a CADIVI, la cual según el caso asignará o rechazará la Autorización de Adquisición de Divisas (AAD) / Autorización de Liquidación de Divisas (ALD).
  • De requerirse recaudos adicionales, usted recibirá la solicitud por parte de CADIVI mediante correo electrónico, y deberá consignar dichos documentos ante Mercantil Banco Universal para la continuidad de su gestión.
  • Una vez que usted reciba el correo de Autorización de Liquidación de Divisas (ALD) por parte de Mercantil Banco Universal, deberá proceder a consignar ante la Gerencia de Operaciones Internacionales la carta de instrucción correspondiente a su solicitud. (Las puede descargar desde esta página en la sección de “Cartas de Instrucción”).

Normativa para las Cartas de Instrucción

  • La solicitud de los dólares al B.C.V estará sujeta a la consignación de la carta de instrucciones por parte del cliente, la cual deberá entregarse antes de la 1:00 p.m en la sede principal de la Gerencia de Operaciones Internacionales. Cumplido este primer paso, Mercantil Banco Universal solicitará los dólares ante el B.C.V el día hábil siguiente. Si por alguna razón la carta de instrucción se recibiera después de este horario, la solicitud de los dólares se efectuará 48 horas hábiles después de consignadas dichas instrucciones.
  • El tipo de cambio al cual se liquidaran las divisas, será el de venta oficial vigente para el día en que se soliciten los dólares al B.C.V. La fecha valor de las operaciones será 48 horas hábiles posterior a la solicitud de los dólares.
  • Mercantil Banco Universal no se hace responsable si para el momento de solicitar los dólares al B.C.V, se llegara a presentar un rechazo de la operación por inconsistencia en los datos, AAD o ALD errado, ALD no existente en B.C.V., AAD vencido, etc. Queda por entendido que ante una eventual fluctuación del tipo de cambio oficial, para calcular las divisas solicitadas, quedará a criterio del B.C.V el tipo de cambio por el cuál se regirá la operación.
  • Una vez recibida la carta de instrucción, Mercantil Banco Universal procederá a gestionar la solicitud de las divisas a través del Banco Central de Venezuela para la liquidación de las mismas.

Normativa para presentar los requisitos

  • Los expedientes consignados deben contener sólo una solicitud, independientemente del trámite a realizar. Quedan exceptuados de esta norma, los trámites establecidos en la providencia que regula los requisitos para operaciones de exportación.
  • Debe consignar tres carpetas tamaño oficio de fibra marrón con los documentos requeridos:
    • La primera carpeta será destinada a CADIVI y debe contener los documentos en originales y copias, cuando corresponda.
    • La segunda carpeta será destinada a Mercantil Banco Universal y debe contener los recaudos a consignar en copia.
    • La tercera carpeta corresponde al usuario y debe contener los recaudos presentados en la primera y segunda carpeta, en original y copia cuando corresponda; los cuales deben ser sellados por Mercantil Banco Universal como constancia de la consignación de los documentos.
  • Las carpetas a ser utilizadas deben ser tamaño oficio de fibra (marrón) o en caso de expedientes muy extensos (más de 80 hojas) carpetas de alta capacidad tipo Bibliorato (carpeta de lomo ancho, tapas de cartón grueso).
  • El orden de los documentos contenidos en las carpetas debe corresponder al indicado en el “Manual de normas y procedimientos para la consignación de documentos ante la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), a través del operador cambiario autorizado”, según el tipo de trámite a realizar.  Este orden también aplica para el llenado del “Acta de Consignación de Documentos” (FORMACADIVI 325-01), obtenida a través del portal electrónico del Sistema de Administración de Divisas. La planilla FORMCADIVI 325-01 es de carácter obligatorio y debe ser colocada al inicio de cada carpeta, indicando los documentos consignados. 
Para conocer las normas específicas de la presentación de las carpetas, los invitamos a descargar el “Manual de normas y procedimientos para la consignación de documentos ante la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), a través del operador cambiario autorizado”, en la página Webwww.cadivi.gob.ve

Es imprescindible que cumpla estrictamente con las instrucciones previstas en el Manual de normas y procedimientos, pues en caso contrario su expediente será devuelto a la oficina del banco donde los consignó por no acatar la normativa vigente

Normativa a seguir para la presentación de la planilla CADIVI

  • La planilla debe ser extraída de la página Web de CADIVI y debe ser presentada en original.
  • A excepción del cuadro identificado con la leyenda “Para Uso del Operador Cambiario Tramitador”, la planilla deberá completarse en su totalidad.
  • Es indispensable que la planilla posea el sello húmedo de la empresa y en original la firma autorizada del cliente.
  • La planilla no deberá poseer enmendaduras, ni tachaduras, así mismo no podrá encontrarse impresa por ambas caras.
  • La planilla deberá poseer el “Código de Seguridad”

Ciclo del Proceso




Somos un Grupo de Consultores Financieros, estamos para ayudarte al surgimiento de de tu Empresa, desarrolla tus proyectos, mientras nos encargamos de mantener tu empresa legal, mercantil y ventas en las entidades GUBERNAMENTALES. Somos efectivos porque conocemos por experiencia cada uno de los pasos a seguir en este propósito, no adivinamos, ni inventamos tramites complicados,
te asesoramos paso por paso.
Mayor Información:
Mfdinero2007@gmail.com
0212.4223247

FORMAS DE PAGO


http://milagrosfernandezasesoriadeinversion.blogspot.com/p/servicios-funerarios-prevision-siglo-21.html

Sica II
http://www.bancaribe.com.ve/zona-de-informacion-para-cada-mercado/sicadii/sicad-ii


Según banco Central de Venezuela “Crece interés del sector exportador como oferente en sicad II”

El sistema Cambiario Alternativo de Divisas ( Sica II) CUMPLE POCO MAS DE UNA SEMANA DE OPERACIONES Y EL BALANCE DE LA JORNADAS INICIALES ES POSITIVO.  3/4/2014

http://compraryvender7.blogspot.com/2014/02/sicad-ii.html#disqus_thread

Entrada destacada

LA FLORIDA

BELLO APARTAMENTO DE 96 MTS 2 HABITACIONES 2 BAÑOS COCINA EMPOTRADA Concreta cita, tiene todos sus docume...

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721

Publica tu apartamento, casa, terrenos con profesionales Inmobiliarios 04123605721
Con Asesoria Inmobiliaria tiene tranquilidad y seguridad juridica 04123605721